Llevo más de 6 meses pidiendo las facturas al Administrador y no me las da, me ha dicho de palabra que vaya a su despacho y me las enseña. Ahora le he enviado un burofax y no sé que hará. ¿Tiene algún plazo para contestar? Diciendo si te las da o no. Lo grave es que está apoyado por el Presidente y algunos vecinos metidos en el grupo mafioso, aunque ha quedado al descubierto su mala praxis, le siguen apoyando.
En realidad yo solo pedí, por fax, alguna aclaración sobre el porqué no se informó a los comuneros presentes en la Junta (tampoco a los ausentes a través del Acta) de unos "hechos" muy relevantes . Y pedí la Nota de los gastos anuales que, al parecer, mandaron a los comuneros, pero a mí no me llegó. Yo solo pedía esas notas de las CUENTAS ANUALES y, supuestamente, corregidas de conformidad con alguna sentencia (cuando habían 3 ), y entonces me enviaron, por fax, TODA LA CONTABILIDAD detallada para que yo me tomara las molestias .... Pero no me mandaron las fras. Aunque me ha dicho que las tengo a mi disposición.
De momento, y aprovechando su ofrecimiento, todo lo que les estoy pidiendo me lo están enviando. Incluso he conseguido que las Actas de las Juntas nos las entreguen 10 días después (sino se la reclamaría por fax, ya que, según la LPH, ya deberían estar cerradas con las firmas del presidente y el secretario y por ende, a disposición de los comuneros)
En el burofax no le he puesto plazo, espero que esta vez me las dé, facturas y movimientos bancarios, aunque también tengo mis dudas. El tema es bastante serio muy largo de relatar, se le han descubierto cosas gravísimas como esconderse presupuestos que no le interesaban, supuestamente por estar vendido a la empresa adjudicataria, entre otras cosas. Las facturas estoy seguro que la mayoría no existen o están hechas de cualquier manera, pero como nunca se han pedido facturas han tenido una osadía sin límites.