Gracias jomago. Me esperaré entonces y lo presentaré el miércoles, porque estoy dentro de plazo. Muchas gracias. Te lo agradezco no sabes cuanto. Me hace mucha falta. Busqué en mi colegio de abogados, pero no encontré ninguno. En las bases de datos que tengo a mi disposición, tampoco he encontrado, ni en el colegio de abogados ni en las propias. Y, la verdad, sólo consseguí uno bastante pobrecito.
GRACIAS JOMAGO!!! Te debo una. Por favor, no te olvides de mí.
Maica, se lo he pedido a un compañero que es abogado y sabe bastante sobre estos temas, que esta al día vamos, me ha dicho que si, pero que tenia que ser el martes, en cuanto me lo mande te lo paso, no te preocupes, si tuviera algún problema te lo digo.
El lunes tenemos descanso pero se lo voy a recordar!!!!!Un beso.
Querida maica, te he mandado un correo con lo poco que tengo de tu petición,a ver si la proxima vez puedo aportarte algo más guapa, ya sabes mi correo, si te hace falta algo, no dudes en preguntarmelo, si está a mi alcance claro, yo en estos temas estoy pez, pero tengo amistades que pueden consultarlo, un beso!!
Jomago, querida, gracias. Lo he recibido todo conforme. No sabes cuánto te lo agradezco. Me hacía mucha falta. No voy a empezar a trabajar en ello hasta mañana, porque llevo desde las cuatro de la mañana viajando, dado que tenía juicio donde cristo dio las siete voces, o sea que acabo de llegar y pronto voy a cerrar e irme a descansar un rato, que me hace falta.
Mañana te comento.
Si aprovecho ya para agradecerte de todo corazón tu ayuda y TE DEBO UNA!!! Compañera.
Perdona, jomago. Es que he tenido una semana con muchos follones. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por el formulario. Me ha sido de mucha utilidad.
Siento explotarte tus ilusiones falsas. Odín es otro participante de este foro. Cachis. Siento no ser el monstruo de mil cabezas, pero a lo mejor algún día me convierto en él. Quién sabe? Nunca digas nunca jamás.
En fin ... Aparte de tu comentario gracias por no aportar el formulario.