Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de divorcio después de 17 años de haber abandonado el domicilio conjugal

0 Comentarios

Petición de divorcio después de 17 años de haber abandonado el domicilio conjugal
28/09/2018 16:49
En primer lugar gracias de antemano a cualquiera que me pueda arrojar algo de luz sobre las sombras, soy español residente en alcala de henares, yo me case en la habana sobre el año 1997, pero era un fraude, era una persona con gustos se...xu ... muy diferentes a los mios y queria obtener beneficio sobre la unión, lo dejamos sin separación, pasaron 4 años y ella me llamo desde canada desconsolada sinntiendose abandonada en un pais donde no conocia el idioma ni le gustaba, empezamos a mantener una relación telefonica y me convencio, vole a toronto y después de una gran inversión economica y moral (fui allí) logre traerla desde canada hasta españa, certificando el matrimonio en el 2001 en el registro central de madrid, ni que decir los gastos que significarón traerla (ella iba a ser deportada a cuba) porque no admitieron el estatus de refugiada politica, despues de llegar a madrid al cabo de 1 mes ella desaparecio sin rastro, yo interpuse denuncia de abandono tras ser informado que trabajaba en una casa de citas a traves de su familia en cuba y varias indagaciones en madrid, ni que decir el mes que pase sin saber que le habia pasado yo me sentia responsable de ella, estalle en una gran depresión, ella me llamo amenazandome de muerte (ya lo habia hecho en la habana de otra manera) a los dias porque su pasaporte estaba erroneo, "que culpa tenia yo", interpuse denuncia, hace 45 dias recibi despues de 17 años sin noticias de ella demanda de divorcio, yo lo tenia olvidado, tuve crisis nerviosas y estuve a punto de suicidarme porque me arruine en el intervalo,en esos años, ahora he recibido una notificacion del juzgado por rebeldia personal, necesito un abogado cerca de alcala de henares para que me represente y ver la posibilidad de nulidad de matrimonio por falsedad en casi todo y lo que se pueda obtener, guardo copias de las denuncias, gracias por leer y mando telefono a quien le interese el caso. Parece una pelicula pero es mas grafica incluso de lo que aparenta ser.