Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pesadilla Online

0 Comentarios

Pesadilla online
03/12/2007 20:36
Tal como suena...tenemos una agencia de viajes online que esta acabando con nosotros...

Cuando decidí montar una agencia de viajes fisica, pensé en las probabilidades de éxito que tenia según el grupo de gestión al que me asocié...me prometieron una pagina web online durante un año con todos los gastos pagados...cogí un nombre comercial bonito que incluso registré en patentes y marcas y hasta ahora mismo no he hecho otra cosa que invertir en publicidad y posicionar la web. Resulta que la página web no era online hasta hace apenas unos meses, de todos modos nunca acaba de funcionar bien y todavia faltan muchas cosas, la reserva de vuelos la hacemos a través de otros y nos comisiona una miseria, la reserva de hoteles igual, la gente que nos lleva este servicio tienen montada una trama increible para sacarnos dinero por todas partes...tienen un sistema de puntos que se desgastan cuando la gente visualiza los vuelos o los hoteles y cada mes acabamos pagando unos 30€ por desgaste sin una sola reserva. Nos parecía muy extraño que nadie nos reservara nada y probemos de hacer una reserva de hotel...la web al finalizar el proceso de reserva nos marcó error inesperado, hemos intentado reservar vuelos con nuestros clientes en la oficina a través de la web y tampoco funciona, lo peor de todo esto es que da error cuando el cliente ya ha introducido todos sus datos incluyendo los de la targeta de crédito. Nos hemos dado cuenta de que no vale para nada todo nuestro trabajo hasta ahora. Tenemos una web que mensualmente pasan cientos de personas y no tenemos ni una sola reserva. Hemos descubierto que formamos parte de un proyecto que todavia no está finalizado. Somos uno de los conejillos de indias, pusimos el negocio en marzo y estamos perdiendo muchísimo dinero. Cada vez que entro en contacto con este servicio me indican que solo me pasa a mí y que a los demás les va todo bien...mes trás mes fallos y fallos, no podemos visualizar las pocas ventas que han funcionado y cada dos por tres manipulan la información de nuestra aplicación. Ha llegado un momento en que las buenas palabras han finalizado y soy claro y conciso en mis comentarios con el responsable de esta fatal pesadilla, a consecuencia me invita a que me de de baja. No sabemos que hacer puesto que són tantas cosas una detrás de otra que empleo toda mi jornada en comunicarles errores, problemas, quejas y no tengo nada que hacer...Para colmo de los colmos las reservas las hacemos a través de otra agencia porque no somos IATA, por lo que cada vez que alguien no tiene saldo en su targeta para pagar el vuelo, me lo comunican a mi para que yo lo comunique al cliente...ellos solo cobran y fuera. Ahora encima de toda esta pesadilla resulta que una persona reservó un vuelo y como no le llegaba el saldo de su targeta, nuestro emisor cobro solo la ida en vez de la ida y vuelta que es lo que pidió el cliente. El cliente no viajó y ahora reclama ese dinero...como no dicen que me tengo que hacer cargo yo de este problema...yo no sé si es que soy tonto o qué...si un cliente pide un billete de ida y vuelta porque solo le hacen la ida?...para mi eso es un problema de ellos sin embargo quieren que pague yo...después de perder miles de clientes por el aborto de web y perder también miles de euros y una cuota mensual de 30€ quieren que pague los errores de la agencia que emite los vuelos. Por cierto todo esto es un clan, la agencia tiene relación con los que ofrecen el servicio online y mi grupo de gestión igual, de hecho desde que les pagué la morterada no existe para nada mi grupo de gestión, no contestan al teléfono y nunca entienden cualquier planteamiento que les expongas...te hacen largas para que ni les llames. El servicio online además cuando un cliente reserva a través de nosotros, le llega publicidad del servicio online que tenemos contratado de tal manera que parece que haya reservado en ese lugar, además incita al cliente a que monte su propia agencia de viajes online a través de ellos. Lamento este comentario tan desordenado pero es que es imposible expresar mis sentimientos a través de palabras sin llegar a editar un libro.

saludos.