Las denuncias no necesitan Abogado; si son de recibo, el Fiscal acusará y, en su caso, si se dicta Sentencia condenatoria deberá indicarse la responsabilidad civil correspondiente, debiendo haber llamado previamente a todos los perjudicados.
Muchas gracias por tu contestación. Pero yo me refería lógicamente a que al abogado le he dado un poder para que denuncie por lo penal a la empresa y luego si se consigue que sea positiva la denuncia en contra de la empresa, solicitar por lo civil la indemnización correspondiente, entonces la pregunta sería sobre esta 2ª parte. Muchas gracias. Me refiero al pago del fijo por cada demanda o sólo de una. Porque luego lleva un cobro por un % de lo ganado.
Si presento una demanda por lo penal contra una empresa cotizada, y de ella tenemos acciones varios paquetes, uno a nombre de mi mujer y yo, otro a nombre de nosotros 2 con dos hijos y otro a nombre de mis suegros;¿Cuantas personaciones son , una o 3?. Logicamente para a la hora de pagar al abogado y procurador.