Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

personal laboral

0 Comentarios

Personal laboral
25/01/2013 19:29
duante 6 años he trabajado como personal laboral de la cam realizando suplencias y bajas por enfermedad sin estar en bolsa de empleo ya que la bolsa no se abre desde hace 12 años. deje el curriculum hace 6 años en la consejeria y cuando la bolsa se agotaba me llamaban para realizar las bajas y sustituciones.
el nuevo gerente a decido desde hace 6 meses que se llame a la gente del inem sin previa entrevista y que a nosotros se nos deje de llamar puesto que no estamos en bolsa, a pesar de haber trabajado en todos los centros de la CAM de mi categoria.
el convinio del personal laboral dice que cuando se agoten las bolsas hay que publicar en los tablones las ofertas pero el gerente se niega a ello.
he consultado con los sindicatos me dan la razon pero no hacen nada, e insistido en que yo tambiem estoy en el inem que jamás e rechazado un contrato de la consejeria durante 6 años, pero al gerente le da igual.
mi pregunta es si puedo hacer algo despues de haber estado 6 años trabajando aunqeu no este en la bolsa oficial de la oposicion repito porque hace 12 años que no sale.
muchisimas gracias,