A lo que te dicen los mensajes anteriores, te cuento la experiencia que he tenido -si te tienen que devolver. En caso de fallecimiento con testamento: 1.-Certificado de defunción. 2.-Fotocopia DNI de la fallecida y del/los herederos. 3.-Certificado del Registro General de Actos de Últimas voluntades. 4.-Certificado bancario de la cuenta para emitir la devolución a nombre del/los herederos.5.-Copia auténtica del testamento designado en la certificación anterior. 6.-Escrito de solitud de devolución, firmado por todos los herederos.7- Fotocopia del Libro de Familia. SIN TESTAMENTO: EL 1, 2, 4, 6 Y declaración legal de herederos.
1ª puedes pedir sus datos fiscales y borrador, dentro de la Web de Hacienda, si le sale a devolver lo confirmas, sino le sale a devolver y no tiene propiedades, es posible que no haga falta.Eso sí, si le sale a devolver no os devolveran el dinero hasta que no vayais a la oficina, a por un documento k hay que rellenar , presentando lo que os piden a los herederos para poder cobrar.
Persona fallecida debe hacersele declaración de la renta?
Señora que ha fallecido en el mes de septiembre de 2012, es obligatorio hacerle la declaración de la renta?
En caso afirmativo de no encontrar alguno de los justificantes donde conseguirlos.