Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

persona del juzgado

1 Comentarios

Persona del juzgado
03/06/2011 15:06
Hola que alguien me oriente un poco me acosan los cobradores por deudas que ya no puedo pagar por que no tengo trabajo esta semana a llegado una persona a busacarme a la casa de mis padres que en la que estoy enpadronado pero yo no vivo ayi desde casi 3 años vivo en el extranjero podrian tener problemas mis padres o mi hermano que viven alli si no cogen nada que llegue del juzgado o que no pongan atención a esta persona que viene del juzgado que devo hacer gracias
03/06/2011 17:01
Me parece que si te llevan algo del juzgado a casa, cualquier persona mayor de 14 años está obligada a recogerlo ( a no ser que no abrá la puerta), para tus padres no supone ningún problema, ellos sólo firmarian como que recogen la documentación para tí, si sigues empadronado en esa casa, te seguiran enviando cosas, si te quitas pues seguramente tus padres puedan rechazar el recogerlo, alegando que ya no vives allí y no saben tu nueva dirección.