Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

persecución policial sin llegar a pararme

2 Comentarios

Persecución policial sin llegar a pararme
29/02/2016 04:58
Os cuento...me para trafico y me denuncia por ir con un foco fundido, os juro que ni me habia dado cuenta, el caso es que cuando el guardia me da la denuncia, sorprendido y enfadado e indignado le digo " venga ya...no me jodas..." y el hombre se pone a vocearme y concluye diciendo literalmente "ala venga que te largues ya de aqui que no tengo porque escucharte" Claro...mi enfado se elevo a la enesima y le digo que no me levante la voz que lo oigo bien, y el hombre se cabrea mas y me grite que me largue y yo cabreado salgo de alli zumbando a toda leche y soltandoles a la vez un insulto bastante fuerte...el caso es que al cabo de unos kilometros me percato que un coche que me sigue a los lejos a gran velocidad se acerca a mi, y pensando que podian ser ellos con las luces azules apagadas me meto para un poligono muy oscuro y veo que son ellos y apago mis luces...los despisto y me voy para mi casa... y quisiera saber que repercusiones me podria taer esto puesto que ellos no me llegaron a parar despues de la primera...gracias por adelantado.
02/03/2016 14:12
Desacato a la autoridad:
El delito de desobediencia grave a la autoridad o a sus agentes está castigado con pena de prisión de seis meses a un año.
02/03/2016 15:11
Conduccion temeraria. De noche, sin luces y a velocidad elevada