Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Persdonal laboral administración.

3 Comentarios

08/10/2008 14:46
No firmes nada salvo las notificaciones...busca un buen abogado (laboralista y a ser posible que conozca el mundo de la administración)
08/10/2008 14:42
Gracias caletilla. Eso es precisamente lo que yo pensaba. Entonces cual es el proceder. Firmo y luego denuncio, no verdad??? No admito y me voy a un abogado laboralista. Espero tu respuesta, no sabes cuanto me has ayudado.
08/10/2008 14:11
Y como van a justificar el despido?
Desde cuando un despido sirve para regularizar situaciones?
El despido disciplinario improcedente conlleva la readmisión necesariamente...no cabe indemnizar

Un saludo
Persdonal laboral administración.
08/10/2008 13:45
Buenos días: Me surge un problema. Tengo alguna posibilidad de actuar o solo me queda la pataleta???
Os explico: Trabajo en el ayuntamiento de mi ciudad desde enero de 2004, soy personal laboral fijo de la administración, no funcionario. Se convoca una plaza de funcionario de mi ramo y me inscribo para examinarme. Me comunican un mes antes de examente que como voy a presentarme
Me comunican, que como voy a presentarme a la plaza me despiden para regularizar mi situación, me iimagino que me indemnizaran y al paro. Si apruebo la plaza bien, pero si no, pierdo todo lo conseguido hasta ahora, antiguedad.....etc.
Me echan porque me voy a presentar a la plaza!!!!
Porfavor, decirme algo.
GRACIAS.