Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perros.

14 Comentarios

Perros.
25/05/2011 22:55
Buenas tardes antes que nada presentarme soy estudiante de 5 de derecho y escribo por lo siguiente.
En mi comunidad ( la cual no esta constituida) somos ocho vecinos de los cuales dos tenemos mascota . Algun dia que otro tanto mi perro como el de la vecina cuando vamos a tender pues suben con nosotros a la azote a nuestra parte ( la izquierda) y se pone a jugar y de vez en cuando se mean ( lo recojemos con lejia y lo desifectamos).
El problema surge porque una vecina ha dado la queja de que no subamos al perro a la azotea la vecina tiene la azotea en la parte derecha del bloque a la cual los perros no va.
Ante esto la unica solucion que se me ocurrio es hacer un papel y que los vecinos decidan . EL problema es que la mayoria dice que le da igual ¿ como debo interpretar ese voto? ¿ puedo subir el perro a la azotea y si en el caso que hiciera pipi lo limpiara con su correspondiente desifectante puede impedirmelo la vecina?
Segun esta vecina dice que va a llamar a sanidad cuando los perros estan vacunado y tiene todo legal y no pisa su parte de la azotea para nada.
¿Que solucion puede haber al no haber ordenanza municipal?
Perdon pro ser tan largo y MUCHAS GRACIAS por la respuesta
26/05/2011 09:43
Supongo que la terraza es zona común, si es así, su vecina tiene la razón.
Mire en sus escrituras haber que dice acerca de la propiedad. Tenga en cuenta que si sólo tiene el uso y disfrute de la misma, el estar limpiando con lejia, a la larga puede estropear las losas y el arreglo corresponde a la comunidad, siempre y cuando el deterioro no sea por negligencia suya.
26/05/2011 11:58
Gracias por su respuesta.