Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros y amenazas

3 Comentarios

06/10/2010 11:00
Hola Acriton,

No tiene que responder ante los propietarios pero si cumplir la normativa interna de la Comunidad, en cualquier caso, cuando hay algun vecino insidioso, lo hay. Simplemente que cumpla la normativa municipal y de la comunidad, y el resto que lo ignore, no?

Saludos,
04/10/2010 13:52
Tu eres inquilino y no tienes que responder ante los propietarios de la Comunidad. Si la Comunidad no está conforme, que se dirija al propietario del piso que es quien te lo ha alquilado.
03/10/2010 17:25
Ponles una denuncia por amenazas, eso si procura llevar siempre atados a los perros en el portal, además que sepas que para modificar los estutos hace falta unanimidad, es decir la aprobación de todos y cada uno de los propietarios.

Un saludo
Perros y amenazas
03/10/2010 16:39
¡Buenas tardes a todos!
Hace casi un mes me fui a estudiar a otra ciudad y alquilé un piso. Mi casera estaba al corriente de que tenía dos perritos y me deja tenerlos.
El problema llegó con mis vecinos del bajo (yo vivo en un 3º), que me paran el el portal, me increpan y dicen que no se pueden tener perros en el edificio (los estatutos no dicen nada sobre eso) y lo más fuerte de todo, me han llegado incluso a amenazar con cambiar los estatutos y envenenar a mis perros.
Mis animales no ladran de día ni de noche(cuando yo me voy de casa les pongo un bozal para asegurarme) ni hacen sus necesidades en la escalera. Ningún otro vecino se ha quejado de ellos.

Tengo problemas graves de salud y esto me hace empeorar mucho. Me siento muy desprotegida y no sé qué es lo que tengo que hacer.
¿Pueden echar a mis perros? ¿Debo denunciar las amenazas?

Muchísimas gracias.