Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros peligrosos

0 Comentarios
 
Perros peligrosos
19/07/2011 16:23
Hola, alguien podría informarme sobre el derecho del inquilino?
Vivo en una casa de alquiler, pero los dueños solo me alquilan la primera planta de la casa, y una cochera situada en el bajo compartido.
El bajo tiene dos cocheras(una es la que me alquilan a mi) y en la otra, contigua, alojan a dos perritos durante todas las noches y en las horas del día que los dueños no están en su casa, que está situada en el mismo solar, pero detrás de mi vivienda. Ambas viviendas están divididas por una pared donde hay una puerta cancela, que ellos utilizan para entrar y salir de ambas propiedades.
El problema es cuando llego del trabajo o de donde sea, que yo tengo que tomar ciertas precauciones antes de entrar en la casa, dado que hasta llegar a la puerta de la primera planta, debo pasar por el bajo, donde están las cocheras, pero mi temor es el de un buen día entrar y que coincida con el traslado de los perros y sufrir algun ataque, ya que uno de ellos es de raza pitbull. Yo tengo una niña pequeña, con lo que debo tener siempre que entro o salgo de mi casa, la precaución de fijarme muy bien que los perros no estén en tránsito. Demás está decir, que como esto es una zona de casitas, cuando pasa el camión de la basura o alguien extraño a la zona por el portal, se vuelven locos a ladridos, sea la hora que sea. pero en fin, a mi lo que me da terror, es sufrir algun daño cuando entramos y/o salimos de la casa. Que puedo hacer?
Gracias por alguna respuesta que me oriente.