Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros en la playa

0 Comentarios
 
Perros en la playa
29/06/2009 14:37
Buenos dias
El sabado pasado estaba con mi pareja ynuestros dos perritos en una playa nudista
Cuando llegamos la señal de prohibido perros no estaba colocada (al marchar si) y es una playa nudista a l que habiamos ido muchisimas veces con ellos sin problema alguno
El caso es que a medio dia se persono una patrulla de la guardia civil en su coche. Sin bajarse me mandaron a mi acercarme a ellos y me dijeron que me iban a multar por tener a los perros en la playa (a todo esto estaban atados y en las rocas)Les comente que no habia señales que dijeran lo contrario, que de todos modos los sacabamos de alli inmediatamente y que lo sentia.
Ninguno de los dos agentes se identifico en ningun momento, y acto seguido nos dijeron que nos vistieramos y que les enseñaramos los DNI. Nos negamos a vestirnos y bajaron como un resorte del coche (si no do una paso atras me dan con la puerta del mismo) y entonces mi pareja, en un momento de ira e impotencia le dijo a uno de ellos que era un gilipollas, y que que les molestaban los perritos. Esta claro que esto era lo que esstaban buscando y fuimos idiotas de entrarles en el juego, asi que por poco nos pegan en medio del desconcierto, pegando la cabeza del agente contra la de mi chico y gritandonos como si fuieramos pederasts o delincuentes
Esperaron a que nos vistieramos y nos escoltaron al coche a buscar la domumentacion y los papeles de los perros (todo en orden)
Nos dijeron que nos denunciarian por insulta a un agente y por estar en la playa con los perros (playa que no consta de ningun servicio excepto de vigilantes unas horas al dia)
Mi pregunta es a cuanto puede ascender la multa y si nos merece la pena recurrirla.
Algun bañista se acerco a darnos sus datos porque fueron testigos de como se nos trato y de como actuamos nosotros