En Enero 2012 he dado positivo en VIH, en Mayo 2012 la financiera me presionó para vender un coche que había adquirido con un préstamo de 19.000€ por el importe de 3140€ al estar en situación de impago.
Actualmente
Le voy a exponer la siguiente situación, vivo en una urbanización rural, está compuesta por casas, con animales domésticos, en ella residen los propietarios con perros de diferentes razas, coker, pastor alemán, pitbull, rotwailer y alguna raza más que desconozco el nombre.
La residencia familiar en la que yo vivo está rodeada de más viviendas con diferentes distancias una vivienda a 10metros, otra 20 metros, otra 30, otra 40, otra 50 así hasta 15 viviendas.
Un ejemplo sencillo; sillas en un aula en filas de 6*6 y me encuentro en la silla 3 de la fila 3.
En la urbanización rural el estilo de vida es diferente a la urbanización compuesta por edificios en la ciudad.
El suceso es el siguiente:
Caso coker:
Se encuentra apenas a 5 metros de la residencia familiar en la que resido con mi familia en el lado derecho de la vivienda, el perro duerme fuera atado con una cadena y una caseta todo el día fuera, por consiguiente los dueños no le presta atención se pasa todo el día fuera de casa sólo viene a dormir y cuando está en casa no le presta atención apenas sale fuera, a causa de la falta de atención de sus dueños como soltarlo o darle de comer el perro se pasa todo el día ladrando hacia la residencia familiar en la que mi familia vive, esta situación es a diario, no podemos realizar apenas movimientos en la vivienda, subimos una persiana se pone a ladrar, eso por la mañana, estamos hablando por teléfono a lo largo de la mañana o al mediodía el perro de fondo está ladrando no podemos mantener una conversación sólida, intentamos dormir la siesta o la niña hacer los deberes el perro está ladrando también es decir cualquier actividad que realizamos en la vivienda al perro le molesta y ladra.(Lleva sucediendo esta situación alrededor de 6 años).
Caso Pitbull:
Se encuentra a 20 metros enfrente delante de la puerta principal; el perro dormia dentro de casa y lo atendían mientras era un cachorro, ahora el perro es grande duerme fuera el ladrido es más fuerte, el perro es más agresivo tiene más carácter, sucede la misma situación que la anterior a diferencia de que no ladra por lo que sucede dentro de la vivienda sino lo hace por lo que hacemos fuera de ella. También tenemos alguna propiedad a 100 150 metros en la que se cosecha (patatas y legumbres) el perro está continuamente ladrando hemos dejado de ir a ella, suceso ninguno de los miembros de la familia se hace cargo de el en este caso si le dan de comer pero no lo sacan a pasear y el perro cada vez se agobia más y tampoco lo domestican en cuanto los ladridos. (lleva sucediendo esta situación alrededor de 3 años.
Hay algunos perros más en el barrio pero se puede tolerar.
¿Qué puedo hacer?(Caso coker e advertido amistosamente)
¿Podría tratarse de algún tipo de acoso, maltrato, competencia desleal?
Creo que uno de los miembros de mi familia se ha marchado de la vivienda familiar a causa de esta situación, también hay alguna enfermedad.
Competencia desleal:
Actos de confusión (Art. 6).
Actos de engaño (Art. 7).
Obsequios, primas y supuestos análogos (Art. 8).
Actos de denigración (Art. 9).
Actos de comparación (Art. 10).
Actos de imitación (Art. 11).
Actos de explotación de la reputación ajena (Art. 12).
Violación de secretos (Art. 13).
Inducción a la infracción contractual (Art. 14).
Violación de Normas (Art. 15).
Los perros son desatendidos ACOSO MORAL.
VIH: Estrés crónico, provocado por la situación de un perro, También existe la actividad de maquinaria agricola (tractor, Motosierra, etc) superarían el volumen de decibelios permitidos al lado de la vivienda.