Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perro que ladra y denuncia

3 Comentarios

20/08/2015 09:16
a nosotros nos pasa lo mismo con una vecina que acogió un perro, ya se le ha dicho que cuando lo deja solo no para de llorar... hemos llamado a la policía varias veces pero cuando vienen como no está la chica para hablar con ella dicen que volvamos a llamar cuando esté... total que no nos han solucionado nada... se puede denunciar de otra forma y/o ante otros organismos?
23/03/2006 18:12
Una experiencia que tengo con los moritos es que son bastante bullangueros con sus "cintas de tipo fragoneta del portero de Alcalá". Aunque me las pongan de día.
23/03/2006 13:07
Los ruidos son molestos de día y de noche. Tenga presente que hay muchas personas que trabajan de noche (policias, sanitarios, bomberos etc...) y tiene la necesidad de dormir por el día. Si el perro no para de ladrar, es lógico que le haya puesto una denuncia, si bien es verdad que deberían haberse quejado primero a la dueña y advertirla.
Obligarle a deshacerse del perro no creo, pero sí a tomar medidas para que deje de ladrar.
Perro que ladra y denuncia
23/03/2006 09:00
Una de mis vecinas que vive sola recogio un perro abandonado y se lo ha quedado, lo esta cuidando y el perro es bastante bueno pero cuando se queda solo durante el dia ladra,aunque nunca ladra por las noches porque esta con su dueña.
El caso es que unos arabes que tambien viven en nuestro edificio la han denunciado a la policia,la policia vino a las 8 o 9 de la mañana y oyeron ladrar al perro con lo cual le pusieron denuncia,,yo para tranquilizarla le he dicho que no se preocupe porque tengo entendido que el problema es si ladra por las noches cosa que no pasa nunca pero la verdad es que no lo tengo muy claro,,¿que le puede pasar?

La actitud de estos arabes ha sido bastante traicionera ya que ningun vecino se ha quejado ni siquiera ellos avisaron personalmente a esta vecina del problema del perro,,de hecho la dueña del perro ni siquiera sabia que el perro ladraba al estar solo y esta bastante preocupada por lo que le pueda pasar,,el caso es que durante el dia en el edificio se oyen toda clase de ruidos,,llantos de bebes,obras,etc,,que realmente no era una cosa que molestara como para denunciar,de hecho ningun vecino se habia quejado en ninguna reunion.
¿le pueden poner alguna multa? ¿le pueden obligar a deshacerse del perro?