Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perro peligroso sin bozal

0 Comentarios
 
Perro peligroso sin bozal
07/07/2010 11:35
Hola, no sé dónde encajar mi consulta. Es que yo tengo un perro pequeño y tengo que pasearlo 3 veces al día, y me encuentro por la zona a varios que pasean a sus perros pero son peligrosos y los llevan sin bozal, y además que gruñen y se ríen cuando asustan a alguien. Además hace poco he tenido un percance con uno que encima le lleva con arnés (para que tire todo lo que quiera en lugar de un collar de correccion) y me dice que la culpa es mía por evitarle, cuando él que su perro es peligroso y por ley debe llevarlo con bozal. no hace caso, gruñe a todos los perros y casi tira al dueño porque tiene mucha fuerza. A mí me da miedo, un día va a pasar algo porque no está educado y va sin bozal. Quisiera avisar a la policia de manera anónima para que la policía se pase y le denuncie y así le ponga el bozal de una vez, encima que no puedo ir tranquila por la calle.
Pero no sé cómo hacerlo, ya he conseguido averiguar el portal en el que vive y su nombre de pila. Muchas gracias