Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perro ladrador

1 Comentarios

perfil beh
05/05/2004 21:02
Los perros emiten sonidos. Los sonidos se miden por decibelios y los máximos según las horas del dia-noche los establecen ordenanzas municipales. si le molesta mucho, que ponga denuncia en el ayuntamiento y vengan a medir (cuando se les paser la risa).Soy propietario de perro y a veces es bastante más molesto un vecino alborotador, los tacones de la de arriba, el futbol en los pasillos... en fin, hay que convivir, que algunas personas son peor que los animales.
Perro ladrador
04/05/2004 08:44
Soy el presidente de una comunidad y tenemos una vecina que ha venido a vivir nueva con una perrita,,la perrita ladra mucho cada vez que tiene visitas en su casa y la vecina de abajo me esta presionando para que haga algo porque dice que es insoportable,,,yo he hablado con la dueña del perro que me dice que no puede quitarle esta costumbre y que muchos perros reaccionan asi,además no ladra por la noche ni produce ninguna otra molestia, al resto de los vecinos que tambien tienen perros y tambien ladran aunque menos no parece importarle , ¿Hay algo que pueda hacer¿ ¿cual es el limite de los ruidos que produzcan los perros?