Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PERRO EN TRASTERO cdad.propietarios

6 Comentarios

Perro en trastero cdad.propietarios
15/03/2010 23:09
Un vecino tiene un perro en el trastero bajo cubierta desde hace meses.La Cdad. Propietarios le ha enviado burofax pidiendo saque el animal y despues de un plazo se ha llamado a la policia local quien dice que no puede hacer nada.Los estatutos de la Cdad. no dicen nada sobre el uso de trasteros.Necesitamos ayuda para saber si hay alguna ley o norma y poder denunciar.
16/03/2010 12:41
Denuncien en una Sociedad Protectora de Animales. Verán como entonces la Policía Local se pone las pilas.
16/03/2010 13:02
Denuncie también en su Junta de Distrito, al menos en la mia hay una sección que se encarga de admitir las denuncias por maltrato de animales o por tenerle en unas condiciones higiénico-sanitarias deficientes, entre otras.

saludos.
La policia local si debería hacer algo, pero claro, es mejor mirar para otro lado

16/03/2010 22:11
imaria denuncia a la protectora de animales a lapolicia local denuncia en todos lados no dejeis sufrir a ese "animal" por favor!!!! yo tengo perro y te digo una cosa esa persona por llamarla de alguna manera debe de ser muy desalmada un perro te lo da todo a cambio de nada por favor denuncia!!!!!
17/03/2010 01:08
el problema es que la policia local dice que el perro aunque este en el trastero esta en buenas condiciones y tiene sus vacunas y demas correctas, que no pueden hacer nada, En los estatutos de la comunidad ni en la Ley de propiedad horizontal pone nada al respecto. Tendriamos que poner una denuncia en el Juzgado y no parece claro que nos den la razon
17/03/2010 14:19
Insistimos, pónganse en contacto con una protectora de animales, ellos sabrán que hacer.
No dejen que ese pobre animal siga sufriendo.
Los que amamos a los perros nos duele saber del maltrato que causan algunos "desalmaos" a estos seres indefensos.
Hagan algo por favor.
saludos
17/03/2010 18:24
el perro estara vacunado y alimentado faltaria mas!!!! pero no deja de ser una mascota en mi caso es un mienbro mas de la familia que me da amor y compañia sin pedir nada. tenerlo en un trastero haciendo de segurata es una crueldad y se debe denunciar!!!!