Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perro adoptado agresivo

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
7 Comentarios
 
17/01/2013 13:23
Ese perro os adora, puesto que los extraños no son bien recibidos, se siente parte de la familia y como tal os protege.
Yo tuve un perro asi, y lo crié desde cachorro, no es cuestión de si es o no adoptado.
En mi caso recelaba hasta de los de mi propia casa, su instinto protector era 100% hacia mi. Tuve que enseñarle con muchísima paciencia que ni mi marido ni mi hija eran un peligro para mi.
Es el mejor perro que hemos tenido.
17/01/2013 02:10
Sacadlo a pasear siempre con correa y bozal, e intentar re conducir su comportamiento. Para eso hace falta ganas y esfuerzo, pero habéis asumido una responsabilidad. Un perro así puede ser excepcionalmente bueno cuando este educado. Suerte.
15/01/2013 21:18
Es que me hacen una gracia...
Minucias, que no has comprado un peluche en el Corte Inglés, o una batidora que te haya salido mala que la devuelves y andando, a por otra ocurrencia! Tomaste la decisión de adoptar a un animal y hay que ser consecuente con la misma. Tienes que llevar al animal a un profesional que corrija esa conducta y asegurarte que no puede hacer mal a nadie... y por supuesto darle mucho cariño que nunca será tanto como el que os dé él a vosotros.
15/01/2013 13:52
Kapitan, eres un cachondo ;)
15/01/2013 12:16
No me sirve esta respuesta, gracias.
Quiero que la protectora lo recoja y anular el titular del chip ,porque aunque tiene seguro de responsabilidad civil, cuando no esté con nosotros no sabemos que puede ocurrir.
¿como se hace para anular la titularidad del chip?
14/01/2013 19:14
Tienes que llamar a César Millan o su sucedáneo español, Borja Capponi.
14/01/2013 10:06
queria añadir que, aunque es cachorro, por su raza ya pesa mas de 25kg y tiene el tamaño de un pastor aleman adulto. espero que no crezca mas.
Perro adoptado agresivo
14/01/2013 01:24
El pasado día 12 de diciembre adoptamos en una protectora,un cachorro de 8 meses, cruce de pastor con mastín. El perro es listo y cariñoso con los de casa, pero con los desconocidos se pone muy agresivo y ataca y si puede, muerde.Nosotros hemos cumplido las condiciones de la protectora, pagando el chip, las vacunas y castrandolo, pero queremos devolverlo porque ya agredió a una vecina y en la protectora nos dan largas ¿que podemos hacer?Tiene el chip aa nombre de mi marido.