Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pernoctar menor de 2 años

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
perfil ma
25/07/2006 14:10
Estoy empadronado en Madrid, no he dejado de estarlo, pero vivo en otra comunidad (tengo contrato de arrendamiento) y el último trabajo también está en esta otra comunidad donde reside mi hijo menor, tengo otros dos mayores de mi matrimonio, como he dicho no estaba casado con la madre de mi tercer hijo, sirva esto para aclarar que tengo que hacerme cargo igualmente de mis otros dos hijos menores.
En la anterior declaración si tenía ingresos, pero en todo este año he trabajado 8 días, tengo una oferta para el próximo mes, ¿si en este trabajo supero los 900€ me niegan el abogado y el procurador de oficio? tengo bastante agujero económico?
25/07/2006 14:53
No entiendo mucho de leyes pero puedo decir que esa ley hasta los 3 años no existe.
Me separe cuando mi hijo tenia 6 meses, y hasta que cumplio 2 años las visitas eran de un fin de semana al mes con pernocta y 15 dias de vacaciones en verano, a partir de los dos años, fines de semana alternos y mitad de vacaciones.
Mi separacion fue contenciosa y mi ex vivia a mas 200 km. saludos.
Creo que cada caso y cada juez es un mundo
25/07/2006 15:33
mi caso..en medidas provisionales sin pernocta....martes y jueves de 5 a 8 y sabados de 10 a 8...con sentencia , que el niño tenia 2 años..justos...finde alterno y las mismas visitas intersemanales....
lucha por la pernocta.....es supergratificante..desayunar con tu hijo..acostarle..contarle un cuento.....hasta se te cae la baba..cuando a medianoche..pide un vasito de agua....
perfil Rus
25/07/2006 17:27
¿Ha mirado los requisitos de la ley?.
¿Por qué no recoje la documentación y se pasa por el Juzgado de su localidad a preguntar?
16/09/2006 23:37
Hola me habeis resuelto la gran duda de si existia una ley por la cual un niño de menos de tres años no pueda pernoctar con su padre, una vez separado ,claro. Muchas gracias.
17/09/2006 00:07
Para Ma:

Cuidado con la posibilidad de que te interpongan una denuncia falsa por supuesto delito de violencia de genero, ejemplo, te llevas a tu hijo un fin de semana, y ella aprovecha para denunciarte por maltrato psicologico por haberte llevado al niño.

Ten precaucion y anda con pies de plomos, es un consejo basado en la experiencia.

Un saludo, adrimbo@hotmail.com