Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pernocta

2 Comentarios

Pernocta
07/08/2011 01:17
Hola a todos,necesito de vuestra ayuda,mi pareja y yo no estamos casados y hemos dejado de vivir juntos tenemos una niña de nueve meses y no se a partir de que edad puede pernoctar con el,a mi que este con el padre me da igual porque la quiere mucho,pero el se ha ido ha casa de su madre donde viven en un piso de 60 metros cuadrados:5 adultos,una niña(sobrina de mi ex),2 gatos,3 perros y dos galapagos y las condiciones de salud son bastante penosas,estoy muy preocupada,por mi pequeñita,cada vez que va alli me descompongo,sabiendo lo que se de esa casa,como por ejemplo que los gatos se pasean por la mesa
.Ayudadme por favor.
07/08/2011 06:02
Si se descompone Vd. pero no la hija común suya y del padre es una ventaja, quiere decir que la menor tiene creados anticuerpos de los supuestos que se dan en aquella casa. Su hija es mucho mas sana de lo que Vd. pensaba, cuidese Vd. y valore que su hija haya salido en resistencia al padre y a su familia ya que sería a considerar que su hija se crie con un padre y con una madre (y no vaya a quedarse sin madre si trata con personas y gatos y perros al tiempo en un espacio reducido...por ejemplo un ascensor...)
08/08/2011 12:06
Poder puede pernoctar con el padre desde el nacimiento, no hay ninguna norma que lo impida, ni que lo obligue. Deberán llegar a un acuerdo al respecto o que un juez decrete sobre visitas, pernoctas, alimentos, custodia, patria potestad...