Hola soy funcionaria de ayuntamiento y permute mi plaza con una funcionaría de otro ayuntamiento.Estábamos las dos interesadas . La cuestión es que en el decreto de autorización de permuta me adscriben provisionalmente al puesto que ocupaba la otra funcionaria y me bajan el nivel. Yo en mi ayuntamiento de origen tenía el nivel 18 mi plaza es c1. La otra permutante c1 y nivel 17. A mi me bajan el nivel como ya dije y quedo adscrita provisionalmente al puesto. En comisiones de servicios no puedo participar y como los concursos tardan tanto, me veo que no se si en adscripción provisional yo tengo q estar o no. El motivo alegado es q no tenia el nivel 18 por concurso por ello me adscriben provisionalmente es q Tengo q recurrir? El caso es q yo llevaba más de 10 años con ese nivel en mi ayuntamiento de origen. Creo se han vulnerado mis derechos.
Nosotros entendemos que tiene derecho a realizar la reclamación pertinente. Lo primero es solicitarlo por escrito y, si no contestan o la contestación es negativa, no le quedará más remedio que acudir a la vía judicial.
Si lo desea nosotros le podemos dar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Si ok tengo que reclamar pero que es lo que reclamaria?. yo veo dos cosas por un lado lo del nivel que me bajo del 18 al 17, y por oro lado la adscripcion provisional al puesto que me obliga a presentarme a un concurso.