Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permutas entre Policias Locales

4 Comentarios
 
Permutas entre policias locales
20/06/2007 17:48
Hola que tal, otra vez el mismo!!! Veras, quiero hacer una permuta con otro policia, el cual esta prestando sus servicios en una capital, la plaza que queremos permutar es de una plaza que tiene en un pueblo, bien, ya se que tiene que incorporarse en esa plaza para permutarla con la mia, pero, y ahora vienen mis dudas es, si el chico puede volver sin problemas a su actual destino, que tiempo minimo de excedencia puede solicitar para la realizacion de la permuta, y si ya permutada la plaza puede pedir permuta en este mi destino para volver al suyo actual, en el que esta ahora? muchas gracias de antemano y perdon por el latazo, jejejeje!!!
20/06/2007 21:26
holaaa, por fa, necesito respuestas, alguien me las puede dar?
Es urgente!!, gracias
30/06/2007 01:43
WWW.PERMUTAS-FUNCIONARIOS.COM
Mira esa página, ahí viene de todo. De todas formas, te digo que en este mismo foro pero con bastante anterioridad viene otra consulta relacionada con este tema, en la que participo yo con otro nik. Búscala y veras todo lo relativo a ella. Te informo que el Reglamento de Funcionarios de la Admón. Local de 1952 es básico en este asunto
01/06/2008 02:52
Hola a todos, tengo una duda, soy cabo de la Policia Local y estoy interesado en permutar con otro cabo, mi pregunta es que, si a igual que los agentes, ¿las permutas se pueden realizar en todas las escalas y categorias? Supongo que tendran que dar el visto bueno las administraciones. Gracias....
30/01/2009 18:06
hola a todos y un saludo lo primero, he ido leyendo todo lo que preguntais y respondeis sobre las permutas, pero estoy llena de dudas, en este momento me encuentro sacandome la oposicion a policia local, me encuentro en barcelona pero yo soy de madrid, pero por edad y por pensarmelo demasiado tarde me tengo que examinar aqui puesto que ya tengo 30 años y en madrid que es mi comunidad no puedo examinarme ya.
tengo algunas dudas y no se si podeis ayudarme.
yo puedo permutar la plaza por lo que veo, pero eso es definitivo, si yo permutara plaza con alguien de madrid o de algun pueblo de sus alrededores el puede pedirme otra vez su plaza?
siendo policia local puedo luego yo presentarme a otra oposicion que se haga en madrid o alrededores aunque me pase de edad que dictan?
puedes pasarte a otro cuerpo, como nacional o guardia civil, siempre hablo ya pasada la edad que ellos solicitan que son los 30, no se si tiene alguna ventaja el que ya seas policia aunque seas local y quieras ser nacional.
un saludo y muchas gracias por adelantado.