Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permutas entre PL

3 Comentarios

Permutas entre pl
16/06/2007 11:23
Hola Buenas tardes, estoy pendiente de una permuta con un chico que tiene la plaza en excedencia y ya he leido en el foro que tiene que volver a ese puesto para poder permutar no?
Ahora bien, ya que esta en ese puestos cuales son los pasos a seguir? La administracion debe solicitar algun documento de las personas que vamos a permutar? o simplemente somos los interesados los que debemos hacer la solicitud de permuta? Por ultimo, me gustaria saber si hay algun documento formal para la solicitud de permuta. Muchisimas gracias de antemano por la informacion, un cordial saludo.
16/06/2007 23:57
No existen formularios de permutas.

Debe ud comunicar a su Administración de que quiere permutar y con quien lo va a hacer a los efectos de que consientan la permuta; y, por su parte el otro permutante hacer lo mismo.

Hay que tener en cuenta los requisitos de la ley, para poder permutar como el el tipo de administración (general o especial), grupo, (con los niveles que puede ocurrir que no sean los mismos), el tiempo mínimo de servicios en la administración y los años que le falten para jubilarse.

Salvo mejor criterio
17/06/2007 13:03
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda!!!
Un cordial saludo.
19/06/2007 16:34
Hola buenas tardes!!, Me gustaria saber, cuando pides la escedencia para volver en un espacio de tiempo corto, tiene que haber plazas vacantes o te conservan la tuya durante algun tiempo, y cuanto tiempo? Muchas gracias de antemano!!