Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta

0 Comentarios

Permuta
03/09/2010 15:54
Hace unos años realice una permuta con una constructora en la que le cedia un solar a cambio de la vivienda en bruto, la constructora realizaría una promocion de viviendas adosadas.
El problema vien cuando termina el proyecto, la constructora me dice que no me puede ceder la vivienda ya que le obligan a terminarla para poder hacer entrega de ella.
Cuando decidimos terminarla acambio de un presupuesto acordado en el que no se firmo ningun contrato, el empieza las obras, y nos dice que no nos preocupes por el prestamo que necesitabamos para pagarle que el nos lo consigue. El caso es que en la mitad de la obra nos dice que tiene problemas con los proveedores de materiales y q no tiene dinero para terminar la obra, que si queremos terminarla le tenemos que pagar por adelantado.
Pero el gran problema viene cuando nos disponemos a pedir un prestamo hipotecario y nos dicen que no nos lo pueden dar por que esa vivienda ya esta hipotecada por él.
Ahora la constructora está arruinada, y siguen sin darnos las llaves ni las escrituras.
Si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho.
Un saludo