Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta sobre vivienda renta antigua

2 Comentarios
 
28/05/2007 17:59
Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estoy buscando a un propietario de renta antigua para que de su opinión en el programa. Si usted sabe de alguien se lo agradecería. Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista.

Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Un saludo. Gracias.

Sonia P.
perfil Jan
29/03/2007 17:20
Hola condodi. Su consulta es más compleja de lo que pueda parecer.

Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía. El/ella con los datos y documentación que le facilite le asesorará sobre si la permuta puede o no ser beneficiosa para su padre.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
Permuta sobre vivienda renta antigua
28/03/2007 22:36
Mi padre tiene una vivienda unifamiliar en alquiler por renta antigua. Estamos en contacto con promotoras que le ofrecen realizar una permuta de dicha vivienda por otra de nueva construcción. La duda que planteo se refiere al inquilino que está ocupando la vivienda actualmente: ¿qué obligaciones tiene mi padre con él?¿tiene que continuar el contrato en la nueva vivienda?, en ese caso, ¿seguiría pagando el mismo alquiler?; por otra parte, tiene que notificarle con algún plazo que se va a realizar dicha permuta?
Gracias, por adelantado