Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta policia local

0 Comentarios

Permuta policia local
13/05/2008 02:57
hola josemaría, ante todo felicitarte por éste magnifico foro. mi nombre es alexis y soy policia local de un municipio de malaga. resulta que mi ayto, a pesar de reunir requisitos de permuta, me niega mi peticion alegando de que la persona con la cual deseo realizar la permuta, no es residente en este municipio, desconoce problematica y calles del municipio, tiene 41 años de edad y se desconoce por parte de mi ayto las actitudes y aptitudes de éste compañero, ademas en dicho informe negativo se dice de que mi ayto se ha gastado tiempo y dinero en mi preparacion y ahora se lo tendran que gastar en este compañero, mermandose hasta entonces el servicio prestado por éste en ésta epoca estival que se avecina en la costa. todo ésto documentado por escrito y firmado por jefe y alcalde. en cuanto a la preparacion mencionada en el informe yo realmente solo tengo el curso de la espa y otro de ingles, unicamente. éste otro compañero tiene muchos mas cursos realizados e incluso alguna que otra mencion por el pleno. la cuestion es que bajo cuerda, mi jefe de policia me comunícó de que solo me aprobarian la permuta con gente de éste municipio y en concreto con un amigo personal de ellos. la verdad es que no les hice caso y concerté la permuta con un amigo de la infancia que no reside en éste municipio y al final cumplieron su palabra. otro compañero mio permutó en las mismas condiciones que yo y le informaron negativo, exactamente por los mismos motivos que a mí pero posteriormente solicito permuta con otro compañero que residía en nuestro municipio y no le plantearon ningun problema. otro compañero ha sido algo mas astuto y viendo el asunto ha solicitado en estos dias la permuta con la persona que jefatura tenia interes en que viniese permutado a nuestro municipio y apuesto sin ningun genero de dudas a que se la concederán. ando un poco perdido. he pensado en escribir al defensor del pueblo porque creo que vulnera algun que otro derecho por eso de la edad y que no reside en el municipio. tampoco sé si es conveniente iniciar vía judicial. la verdad es que ésta situacion me está afectando un poco. te agradecería enormemente tu consejo. muchas gracias josemaría.