Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta plazos para que el permutado tome posesion

0 Comentarios
 
Permuta plazos para que el permutado tome posesion
10/04/2015 09:13
Buenos dias, despues de leer tyodas las preguntas y respuestas y ver que mi tema no esta abordado paso a comentarlo.
Soy un promotor inmobliario, en 2.007 permute dos solarers con dos propietarios para hacer un bloque de pisos y permutar el suelo por un piso a cada permutado.
Pues bien, despues de realizar la escritura de permuta y construir el edificio, uno de los dueños del solar( de la permuta) alega ahora cosas distintas a las fiormadas en el contrato privado y en la escritura de permuta firmada y se niega a que le entregue el bien permutado, le he mandado un burofax citandolo en la notaria no ha aparecido, mi pregunta es que puedo hacer para entregar ese bien??? hay algun plazo??? hay alguna manera de hacerlo yq ue ese piso no figure en el patrimonio de mi empresa puesto que no es mio sino del permutado?? el otro hermano si firmo y se le entrego su bien pero esta señora no quiere que se lo entregue aduciendo que la cochera que le corresponde no es lo que ella queria, y vuelvo a insistir, todo ello firmado en contrato privado y en escritura de permuta , muhcas gracias