Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permuta o comisión de servicio. De mosso d'esquadra a policía local de Málaga

5 Comentarios

Permuta o comisión de servicio. de mosso d'esquadra a policía local de málaga
07/09/2016 02:17
Hola, soy mosso d'esquadra y por motivos familiares tengo que irme a vivir a màlaga, agradeceria mucho que me aclarasen si es possible que un mosso d'esquadra pueda permutar o ser comisionado en las policias locales de los municipios de màlaga.
07/09/2016 14:31
Mosso2016
Con mucho temor a equivocarme pero desde esta respuesta habrá compañeros que nos aclaren si tengo o no razón.
Como yo lo veo, En éste país (sin tener nada que comentar sobre la autodeterminación Catalana), existen junto a la guardia civil y el ejercito tres tipos policiales, Policía Nacional, Policía Autonómica y Policía Local y que yo sepa, (a lo mejor me equivoco), no se puede solicitar permuta entre Policía nacional y Local y viceversa con lo que presumo que en su caso ocurre lo mismo. Ojo lo digo desde el desconocimiento real de ¿Qué es un mosso déscuadra?
SMO.
08/09/2016 15:56
jamgpreve
jamgpreve, y en principio es así como dices, salvo que haya pacto expreso entre las administraciones en cuestión y dudo mucho que, en este caso, la haya.

Un mosso d'escuadra es un agente de la policía autónoma de cataluña, y como dato curioso, de todos los cuerpos de policia que tienen competencia a ámibito autonomico o estatal los mossos d'escuadra es el mas antiguo.

En cualquier caso, deberías hacer la pregunta en el foro administrativo.
10/07/2017 12:10
Mosso2016
Hola Mosso 2016, edtoy en tu mismo caso........mi permuta o comision seria a Valencia.
Tengo bastante claro que mossos no esta aceptando permutas..........pero comisiones de servicios?????

Has averiguado algo?
14/10/2017 14:04
Yelco
Yelco, te interesa comisión de servicios como agente de policía local en Almazora (Castellón)????? Mi número es *** Óscar.
12/11/2018 10:19
Elcanto
Hola estoy soy mosso en Barcelona ..estoy interesado en permuta a valencia por motivos familiares ..me daría igual Castellón.