Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta entre auxiliares administrativos

3 Comentarios
 
Permuta entre auxiliares administrativos
perfil EBF
07/03/2006 18:18
Hola, agradecería muchísimo ayuda sobre este tema. Hace 5 meses que una auxiliar y yo tenemos solicitada una permuta en nuestros respectivos Ayuntamientos, habiendo presentado la correspondiente documentación desde esa fecha y reuniendo todos los requisitos. Sin embargo, una de las Corporaciones no resuelve, no sabemos en base a que, pero el caso es que ni nos dicen que se niege la permuta ni tampoco que se conceda, sólo que esperemos y que en su momento se nos notificará. Mi pregunta es si están actuando conforme a ley y en caso contrario que podemos hacer, si se podría recurrir o si están obligados a darnos una respuesta. Un saludo
03/05/2006 14:59
La permuta es un derecho graciable, o sea, no hay nad que se pueda reclamar. Más vale preguntar respetuosamente cada semana, a ver si os la dan para quitarse el latazo que dais.
31/05/2006 09:11
EBF, cual es la documentación que hay que presentar?? Yo también quiero permutar con otro auxiliar administrativo y no sé qué tengo que hacer, ni qué condiciones tenemos que cumplir, me puedes ayudar??. Un saludo.
05/06/2006 08:41
La documentación a presentar es tan simple como una solicitud solidaria, es decir, firmada por ambos solicitantes presentada en las dos administraciones.

Evidentemente la podéis completar con la documentación que acredite todos los extremos que aleguéis.

Saludos
Isidro