Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permisos de Trabajo Inicial

3 Comentarios

06/07/2010 20:41
Si su permiso de residencia italiano es de larga duración de la Unión Europea, puede mudarse a España y trabajar aquí, pero PREVIAMENTE habrá de solicitar en la Subdelegación del Gobierno correspondiente que España le reconozca como SEGUNDO ESTADO, su estatuto de residente de larga duración.
04/07/2010 22:11
Hola.
¿Podría precisar a qué tipo de permiso se refiere? Tengo entendido que si es de larga duración, sí que es posible puesto que se trata de un derecho comunitario.
03/07/2010 10:10
hola buenos dias
tengo varias inquietudes yo tengo un permiso italiano pero no nacionalidad solo un permiso que se me vence en agosto del otro año y actualmente en encontrado un trabajo como camarera y el jefe quiere darme de alta mi pregunta es que si con este permiso puedo trabajar o que documentacion debo hacer?por que estoy muy preocupada.
muchas gracias espero pronto su respuesta