Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permisos casas maderas

3 Comentarios
 
15/01/2009 10:07
"la gente me dice que haga lo que quiera, que el ayuntamiento de momento no se suele meter en eso...". Si has hecho una consulta para hacer las cosas bien, TN te contestó con meridiana claridad, tienes que averiguar cómo hacer las cosas y pedir permisos. Los pozos (fosas o más bien estaciones biológicas depuradoras, que creo que es a lo que te refieres) sépticas se autorizan en casos muy concretos, ya que además de un problema medioambiental , se trata también de un problema de salud pública. Sobre la instalación de las casas de madera ya se ha escrito en ese foro multitud de veces. Creo que es mejor hacer la consulta anets de comprar y si no se puede construir, buscar un terreno en el que sí se pueda hacer (o poner) una casa en condiciones.
13/01/2009 22:20
gracias TN , por tu informacion , hoy he estado preguntando por ahi , y le gente me dice que haga lo que quiera , que el ayuntamiento demomento no se suele meter mucho en eso , aunque eso si permiso que no valla a pedir por que no me van a dar , feliz año .... he presentado una duda en el foro de administracion el dia 13 haber si tu supieras contestarme , chau.
perfil TN
09/01/2009 11:04
Debes solicitar permiso al Ayuntamiento que te dirá si se puede o no poner (según si es urbanizable o no)

Si fuera urbanizable tendrían que darte las condiciones para la instalación y pagar las correspondientes licencias.

En cuanto al pozo séptico, siento decirte que la mayoría de legislaciones no lo permite, pero es el Ayuntamiento quien te informará de esto.

En cuanto a si lo haces sin licencia, el Ayuntamiento te puede sancionar y obligarte a retirar la casa. En el caso del foso, si este fuera ilegal, estaría obligado a hacértelo quietar y resturar el anterior estado.
Permisos casas maderas
08/01/2009 23:28
Quisiera adquirir un terreno , para colocar una casa madera movil , si hago un pozo septico con bonba depuradora(con factura) , pido permiso a los vecinos coolindantes que no les moleste (por escrito),y pido permiso de aperos al ayuntamiento , ¿me dejaran hacerlo?
y si lo hiciera sim permiso y pagara la denuncia del ayuntamiento ¿podria mantener a casa por haber pagado ya la denuncia , por tener la casa alli?