Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso+vacaciones

1 Comentarios
 
Permiso+vacaciones
20/08/2005 10:22
buenos dias,
mi situacion es ésta, tengo contrato indefinido y en enero cumplo 1 año en la empresa, esoy bajo el convenio de despachos y oficinas de madrid donde stipula que son 15 dias naturales por permiso de boda.
Pues, pedi para septiembre 15 dias de vascaciones y otrs 15 dias por permiso de boda y me lo aceptaron pero con solo 10 dias por permiso de boda, lamentablemente por problemas de tramites se tuvo que postergar la boda para enero. ahoar estoy solicitando otra vez vacaciones y permiso de boda para enero. que debo hacer si solo me dan 10 dias por permiso de boda si en el convenio y en el estatuto de trabajadores estipula otro periodo? y es uqe necesito todos y cada uno de los dias porq me caso en mi pais (peru) y necesito realizar todos losd preparativos parovechando mis vacaciones.
gracias por su respuestas
20/08/2005 13:32
El reclamar o no a la empresa es una decisión que debes tomar tú, pero si en vez de 15 días naturales te dan 10 días naturales, eso no es correcto, como dices, tu convenio y el ET estipulan 15 días naturales.

Un saludo.