Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso temporal por arraigo

3 Comentarios

06/03/2007 22:11
Puede hacerle el contrato por el tiempo que quieras, es más, si tiene un contrato vigente no le pondrán pegas para la renovación del permiso.
08/02/2007 16:59
Muchas gracias fsdm por tu respuesta, pero me surge una duda, ¿no tiene nada que ver el permiso de trabajo que tengas para lo que me comentas?

Muchas gracias
08/02/2007 15:21
Segun ley los permisos de trabajo (temporales) tienen fecha cierta de expiracion. Por tanto, llegada la fecha expira la relacion por imposibilidad y caducidad del permiso. Aunque hay cierta relajacion en su aplicacion, puesto quien presenta solicitud de renovacion (que suele tardar en torno a 6 meses, por lo menos en este pueblo) continuan prestando servicios en las empresas hasta su concesion definitiva o resolucion negativa. Y no pasa nada. No significa que teneis que formalizar un contrato con fecha fin tal, pero si tienes la seguridad que no va a intentar conseguir otro permiso de trabajo tienes que finalziar la relacion.
Permiso temporal por arraigo
08/02/2007 14:29
Buenas tardes,
Tengo que contratar a un chico con permiso temporal por arraigo, y me han dicho que sólo le puedo hacer contrato hasta el día que termina la validez del mismo. ¿Es correcto? Si fuera así no entiendo el porqué.