Yo creo que con los libros de familia que comentas en tu primer post, debería ser suficiente.
Con el libro de famlia de la señora, justificas que es la madre del padre o madre de tu esposa. Con el de los padres de tu esposa, que estos son quienes son, y con el vuestro que tu estás casado con tu esposa, siendo por tanto pariente de los anteriores, hasta llegar a la señora.
En principio no parece que necesiten mas que el justificante del hospital. De todas formas querría saber como justificar esa relación por si me piden más justificantes a posteriori.
Gracias Llobu por responder rápido
- Creo que puedo "disfrutarlo" en cualquier momento de la hospitalización ¿es así?
Si.
- No tengo ni idea de como justificar el permiso. Si es la abuela de mi mujer ¿necesito 3 libros de familia?. ¿En el hospital me darán un documento del ingreso?
En el hospital te darán un documento donde figurará la fecha de ingreso y que a fecha actual sigue ingresasada. En cuanto a justificar que es abuela de tu mujer, pues habla con la empresa a ver que te piden. Yo no suelo pedir demasiado (hasta que me metan doblada...y me entere, claro), pero, en teoría, debes justificar que esa señora es pariente tuya, con lo cual deberás aportar todo aquellos documentos necesarios que demuestren que esa señora es abuela de tu esposa.
Hola,
La abuela de mi mujer lleva en el hospital 10 días y todavía no se recupera por lo que quería disfrutar de mi permiso retribuido de 2 días por pariente en 2º grado de afinidad pero tengo algunas dudas:
- Creo que puedo "disfrutarlo" en cualquier momento de la hospitalización ¿es así?
- No tengo ni idea de como justificar el permiso. Si es la abuela de mi mujer ¿necesito 3 libros de familia?. ¿En el hospital me darán un documento del ingreso?