Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso por operación sin hospitalización ni reposo

2 Comentarios
 
17/01/2024 12:55
Bueno, bastante de acuerdo con el compañero, pero si no hay ingreso ni hospitalización, y el convenio no lo recoge, en principio, tampoco tendría permiso para acudir como acompañante.
Podría intentarlo como fuerza mayor, pero es complicado con una intervención programada.
10/01/2024 16:42
Si no requiere reposo solo le corresponden las horas de operación, por otra parte hay sts que requieren al menos una pernocta, desde el punto de vista sindical no estamos de acuerdo con esas sts y por tanto pensamos que, en la actualidad, corresponden 5 días pero hay que pelearlo en el Juzgado, las empresas lo deniegan en base a esas sts
Permiso por operación sin hospitalización ni reposo
10/01/2024 16:35
hola,

nos han confirmado que operan a mi madre de cataratas y le tengo que acompañar, quisiera saber si tengo derecho a los 5 dias por permiso retribuido, aunque no la hospitalicen esa noche. O depende de si en el alta medica le recetan reposo domiciliario, que si creo que vale tambien este permiso.
¿porque si no hay ingreso esa noche ni reposo domiciliario tendría derecho a algun permiso?

gracias