Tengo un permiso por arraigo denegado porque su pasaporte estaba CADUCADO y la cliente no quiere recurrir por el coste económico que supone.
En la denegación hay una "invitación" a marcharse del pais, pero de momento no ha habido sanción de expulsion.
No sabemos si dejar pasar este expediente e iniciar una nueva solicitud de arraigo o si me aconsejais presentar recurso contencioso adm.
Esto ultimo, conlleva que esta mujer va a estar sin posibilidad de permiso durante todos los años que dure el procedimiento.
Por favor.... cual seria la solución más practica?????
Muchas gracias por anticipado!!!!
La denegación lleva consigo la invitación a abandonar el país pero eso no quiere decir q se le haya abierto orden de expulsión. En cuanto al recurso yo te aconsejo que inicies otro expediente, volviendo al principio, porque si recurres y se demora mucho... ella estara sin papeles y ademas sin posibilidad de presentar de nuevo sus papeles.
De manera práctica es mejor volver a presentar de nuevo.
Un Saludo
gracias noeliats!
cuanto crees que deberia esperar para iniciar otro expediente?
no se lo denegarán por haber sido no favorable el anterior??
Un saludo
Pues para volver a presentar, ella tendra que volver a pedir antecedentes de su país por ejemplo, asi que el tiempo que ella tarde en reunir su documentación de nuevo, importante que el pasaporte tenga una vigencia de 4 meses al menos.
Cuando volvais a presentar, ella tendra otro número de expediente y no tiene porque depender de su anterior, me explico una cosa esque denieguen un arraigo por un pasaporte caducado, q se entiende q se volvera a presentar, y otra cosa esque denieguen por tener antecedentes penales en España por ejemplo, no tiene nada que ver, con lo cual si el resto de documentación es correcta y reune los requisitos, al presentar el nuevo expediente no tiene porque tener problemas.
Un saludo
hola yo quiero q m ayuden xq me denegaron los papeles por arraigo porque ace dos años me detuvieron y m iniciaron un expediente de expulcion q segun ellos me notificaron con lo cual yo no recibi ninguna carta q diga lo de la expulsio!! q puedo acer para solucionar mi tema por favor ayudenme para ver q ago.. presento un recurso o q ago??