Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso para vallar chalet

2 Comentarios
 
Permiso para vallar chalet
11/04/2006 09:49
hola me compre un chalet junto a otros 4 estamos todos juntos pero necesito de saber a quien tengo que pedir permiso para poder vallar la parte delantera y poner una puerta para la entrada del garaje porque ninguna o esta vallado y entran todas las ovejas a comerme las plantas gracias
11/04/2006 12:03
Lo primero que tendra que saber, es si los chalets estan en regimen de division horizontal o son viviendas unifamiliares individuales.
En el primer caso, deberan acordarlo entre todos.
En cuanto a la normativa de altura y demas, tendran que consultarlo en el Ayuntamiento. Cada uno tiene su propia norma.
En cualquier caso, no parece normal que haya recibido el chalet sin eses vallado. ¿Fue una promocion?.
Informese en el Ayuntamiento si el vallado, estaba incluido en el proyecto.
11/04/2006 21:15
lexis muchas gracias por contestarme pero estos chalet quando los empezaron el constructor dio en kiebra entonces fueron vendidos sin terminar y los que los compraron han tenido que terminarlos por su cuenta cada uno como ha podido por eso no estan vallados ninguno y yo lo compre ahora al señor que le termino, y me gustaria vallarle.ire al ayuntamiento para informarme biem claro.yo creo que son unifamiliares individuales.y se es asi lo puedo vallar sim pedir permiso a los vecinos?? gracias