Si, la valla es común osea esta instalada desde la construcción del edificio (ni es mio , ni de mi vecino) al igual que la valla del otro lado de mi terraza, cuando mi otro vecino ya hace años quiso poner un seto con las mismas circunstancias pero antes me lo dijo a mi si no había ningún inconveniente, que por mi parte le dije que ningún problema.
Las vallas metálicas con barrotes de estas terrazas son de 1 metro aproximadamente de altura y están encimas de una pared gruesa de separación con repisa de 1.5 metros mas o menos de altura.
La valla, ¿es común?.
De ser así, usted puede poner en su lado lo que tiene pensado, pero consultando las normas urbanísticas del ayuntamiento, en cuanto al tipo de material y altura.
Permiso para poner seto de hierba artificial en una valla
hola buenas.
Quisiera saber si puedo poner un seto de hierba artificial sin permiso del vecino en la valla que hay sobre el muro de separación de mi terraza y la de mi vecino del bloque de al lado que esta junto a mi bloque (son 2 comunidades).
Pues eso , ¿ Puedo poner "en mi lado" de valla el seto de hierba artificial sin decir nada a mi vecino , o tengo que comunicárselo ?, en caso de que mi vecino no quisiera setos de hierba artificial en la valla por cualquier motivo como por ejemplo que quiera ver mas horizonte que tendría que hacer: El motivo por el cual estoy insertado en poner setos de hierba artificial en la valla es para mejorar la privacidad y la intimidad en mi familia.