Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso para casa de campo o nave de aperos

2 Comentarios
 
Permiso para casa de campo o nave de aperos
19/08/2009 18:43
Tengo una parcela de 30.000, y solo tiene un acceso, me gustaria hacer una nave de aperos, y el sitio de la parcela, para no tener que arrancar viñas, es en una zona que me dicen que es zepa, cuando los primeros 14.000 metros que pegan a la carretera son de otro termino municipal y ademas no es zepa. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR
perfil veo
19/08/2009 22:14
¿qué quieres leer?
dinos las condiciones de la zona zepa y te daremos una opinión más clara
si no presentas esas condiciones y si el ayuntamiento no te autoriza a construirla en zona zepa, hemos de suponer que el impedimento está en la normativa y no en el técnico o en el concejal
también puedes esperar a que cambie la normativa
26/08/2009 11:15
Somos Arquitectos y por la experiencia que tenemos en el tema habría que entregar un "proyecto de actuación" (haríamos la consulta por escrito al Ayuntamiento) y siempre que la nave de aperos pueda estar vinculada a una actividad agricola o ganadera, en los casos que hemos tenido, hemos conseguido construir con lilencia del Ayuntamiento.

Para cualquier duda o consulta al respecto, nuestro teléfono 24 horas es 649.96.60.94 y nuestra página web http://www.aguirrebaeza.com/

Un saludo