Mi ex-novia lleva 10 meses sin ver a nuestros dos hijos ,en la sentencia dice que le corresponde tenerles semanas alternas,un parte de las vacaciones de semana santa y un mes de verano pero ni les llama ni nada.Por familiares suyos sabemos que trabaja pero creemos que sin dar de alta,ella tiene otro niño con su marido.Nunca la he denunciado por no pasar la manutención ni por que no viniera a ver a los niños pero tengo pensado el año que viene hacer un viaje al extranjero(somos de Colombia) y para salir de él necesito la autorización de ella,me han comentado que no me la va a dar ya que como digo pasa de ellos porque ya tienen 12 y 14 años y no es tan facil manipularlos ni mentirles como hacia antes. Al tener la patria potestad compartida,aunque ella no haga uso de ella puedo obtener por parte del juez algun poder especial para viajar.Como cada vez que desaparece lo hace por muchos meses nuestro abogado de oficio no pedia visitas para ella pero la jueza le pregunto a ella que si es que no queria verles,yo creo que le remordio la conciencia y dijo que si,pero ha pasado lo de siempre desaparece.Voy a denunciarla pero no se si ir al juzgado o a la policia local,creen que seria posible tener unicamente yo la patria potestad pero dejando claro que cuando ella le nazca venir o llevarselos iran sin problemas,que me recomiendan que deberia hacer.