Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso de trabajo

5 Comentarios

22/03/2010 14:32
A ver, estás confundiendo procedimietos.

El arraigo laboral para el que se requiere una estancia en España de dos años como mínimo y una sentencia o acta de inspección de la SS (por lo que el acto de conciliación no vale).(entre otros documentos)

El arraigo social para el que se requiere una estancia en Esàña de 3 años y un contrato de trabajo (entre otros documentos)
22/03/2010 08:31
Muchas gracias Ana!

Una última duda: con esa conciliación en el Juzgado, sin llegar a celebrar juicio, me valdría para conseguir el permiso? o debería tener una Sentencia?

Grcias de nuevo!
18/03/2010 17:47
Si llevas 3 años en España no influye que lleves a juicio a la empresa para que puedas solicitar un permiso en España.

La sanción la impone la inspección de trabajo.

Un saludo.
18/03/2010 08:27
Llevo ahora justo 3 años en España.
Pero con esa conciliación en el Juzgado, sin llegar a celebrar juicio, me valdría para conseguir el permiso?. Sería extranjería o la inspección de trabajo la q sancionaría al empresario?
Gracias!
17/03/2010 10:32
Le impondrán una sanción de entre 10.000 y 100.000 de euros.

Respecto a la solicitud de un permiso para ti dependerá de cuanto tiempo lleves residiendo en España.

Un saludo.
Permiso de trabajo
16/03/2010 10:41
Si el empresario, libremente, me reconoce antes de entrar a juicio ( le demandé y tengo pronto el juicio ) que llevo un año con él trabajando sin darme de alta pq no tenía papeles... a q sanción se enfrentaría? con eso me valdría para solicitar el permiso trabajo? q tendría que hacer yo luego?

Gracias!