Hola, es dificil muy el cambio que comentas pero no imposible.
Lo primero decirte que no puedes trabajar en otra actividad que no sea la que te aparece en la tarjeta. Aunque trabajes, esa cotización nunca te servirá para renovar.
Se puede modificar la actividad laboral, pero siempre ha de estar dentro del catalogo de dificil cobertura la nueva oferta. Es decir, has de consultar el catalogo de dificil cobertura de tu provincia y ver si está la actividad qeu quieres, y si es así solicitar una modificación de autorización de residencia y trabajo inicial en la oficina de extranjería. Para ello has de presentar una oferta de trabajo de esa nueva actividad con documentación de la empresa, y tu capacitación si fuera necesario.
Tengo un permiso de trabajo temporal por cuenta ajena donde mi actividad es extraccion piedra en madrid y quisiera cambiarme de trabajo y la actividad es diferente a la de mi permiso pues ahora seria construccion.
Mi pregunta es donde puedo dirigirme para que me cambien la actividad, pues me dicen que teniendo el permiso con una actividad no puedo trabajar en otra.
Gracias anticipadas.