Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso de trabajo y residencia por arraigo.

1 Comentarios
 
Permiso de trabajo y residencia por arraigo.
13/01/2008 18:42
Hola:
Necesito que alguien me aclare la documentación a nivel de formularios a cumplimentar de todos los que hay en la página de extranjería para solicitar un permiso de residencia y trabajo para un señor cubano que en el mes de febrero cumple los 3 años de estancia en España pudiendo solicitar así dicho permiso por arraigo.
En este caso debería ir la empresa con todos los papeles a extranjería o sería el propio extranjero?
He llamado a extranjería al telefono de las citas pero no he conseguido que alguien me conteste y la verdad es que tengo un buen cacao con este tema.
Muchas gracias por adelantado.
16/01/2008 11:42
Hola niña bonita intento ayudarte necesitas:
-Solicitud (Ex-00) por duplicado -Original y copia pasaporte -Certificado Penales ( de su pais ) -Acreditar 3 años en España (padrón) -Un informe de inserción social (te lo da el Ayuntamiento) -Contrato de trabajo de un año minimo -DNI o CIF empresario.
Debes solicitar cita (en Barcelona a través de fax utilizando la hoja 69). Puede ir el propio extranjero.