Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso de obra

1 Comentarios
 
03/05/2010 17:03
buenas tardes, mi situacion es la siguiente: compro una vivienda con huerto, entre la vivienda y el huerto suman alrededor de 300 metros cuadrados. En la escritura la vivienda se califica de urbana. En el recibo de la contribucion viene claramente indicado " ibi de naturaleza urbana". Pues bien, solicito al ayuntamiento permiso para cerrar un callejon (de unos 10 metros cuadrados) que tengo al lado de un trastero( de 13 metros ), con la idea de unir ambos y que me quede un almacen de unos 23 metros cuadrados. Pues me dicen que no me dan la licencia porque mi vivienda no esta en suelo urbano, sino diseminado de urbano y porque segun la ley necesito tener en escritura al menos 5000 metros para poder contruir 25. Que con el terreno que tengo ya hay construido de mas. La vivienda tiene aproximadamente 40 años. ¿que puedo hacer? Me parece indignante que no me dejen cerrar 10 metros cuadrados, y que me digan que no es urbano cuando me estan cobrando ibi urbano. Por favor ayudadme. Gracias.
Permiso de obra
10/04/2010 17:33
Buenas tardes, se puede pedir algun tipo de permiso para la colocacion de casa de madera en terreno urbano mientras podemos hacer la casa que ahora es imposible necesito ayuda