Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso de obra

1 Comentarios
 
Permiso de obra
20/02/2017 13:28
Hola buenos días, voy a ver si me puedo explicar bien y me podéis ayudar, tenemos en mente comprar un terreno que tiene una casa a medio acabar, la cuestión es la siguiente, en su día se pidió y se concedió permiso de obra, se dejó la obra a medias y no tiene finalizacion de obra, ahora mismo con las nuevas leyes que tenemos en Baleares no te concederán permiso de obra pues el terreno tiene 11.000 m2 y lo mínimo que piden ahora para construir son 14.000 m2, como en su día si que concedieron ese permiso, ahora me dejarían acabar la obra fuera de plazo y luego me concederian finalizacion de obra? O por el contrario si intento acabar la obra me multarian y me obligarian a derribar lo construido?? , espero que alguien me pueda aclarar el tema, antes de meterme en problemas, gracias y saludos.
20/02/2017 14:35
Ramon3
Muy buenas, lo más sencillo es que acuda al técnico del ayuntamiento donde se encuentra el inmueble y le haga la consulta, o a un arquitecto de la zona si no quiere levantar la liebre en el ayuntamiento.