Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso de obra para ampliar cochera

1 Comentarios
 
09/02/2009 09:45
Estimado/a Mareia:

Es muy probable que en la NN.SS. o en el PGOU, vengan especificadas condiciones de Alineación, Retranqueo y/o Edificabilidad de su suelo. Por tanto entiendo que es legal lo que le dice el Excmo. Ayto., espero que pueda solucionarlo.

Un saludo,
Permiso de obra para ampliar cochera
08/02/2009 15:07
Hola, necesito ayuda, tengo un problema con el ayuntamiento pues no me da permiso para hacer una obra en mi casa. El problema es que cuando compré el terreno donde hice mi casa es una nueva urbanizacion y nos obligaron a todos a construir dejando tres metros desde la acera hacia a dentro del terreno, es decir, dejar un pequeño patio a la entrada.Si mi casa tiene 10 metros de fachada pues perdí 30 m cuadrados. Ahora despues de 10 años yo quiero cojer la parte del patio que da a la cochera y ampliarla pero el ayuntamiento no me da permiso porque dice que nadie lo tiene así, pero hay otra urbanizacion donde si lo estan haciendo, claro ilegal porque no les dejan . Yo no quiero hacerlo ilegal pero me gustaria saber si el ayuntamiento puede negarme que yo quiera edificar en ese trocito de patio que es mio. Esto es legal?