Un saludo a todos.
Os quería hacer la siguiente consulta sobre un casos en el que no se si si alguno tendrá experiencia o se habrá encontrado en la misma situación.
Se trata de mi próxima boda, como podréis imaginar mi intención es que mi hijo de 3 años este conmigo tanto en los días previos como a los posteriores a la boda, no se si en total 5 días o una semana. Como en la sentencia de divorvio (a día de hoy recurrida por ambas partes en la A.P.) sólo vienen situaciones ordinarias (fines de semana y las diferentes vacaciones) un hecho como este no viene definido, y como se trata de algo puntual y extraordinario no es lógico pedir un cambio a la sentencia, pero ¿se puede solicitar al juzgado o a quien corresponda una aclaración o un permiso puntual para este caso?
Imagino que si nos basamos en el sentido común no debería haber problema para que lo concediesen, pero como dudo que se basen en esto, ¿es viable pedirlo?
Actualmente el régimen que hay es la custodia para la madre y yo fines de semana alternos con pernocta, tardes de 2 días entre semana y la mitad de las vacaciones.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
pd: por cierto si teneis duda en los motivos de recurrir, una parte pide más dinero y la otra tiempo con su hijo (C.C.).