Para hacer la modificación de la tarjeta de tu madre, primero tenemos que ver el tiempo que tiene con esa tarjeta de reagrupada.
Luego en cuanto a la documentación del empleador basicamente son sus últimas tres nóminas y contrato de trabajo para probar que le puede pagar. En cuanto a ella su pasaporte completo y tarjeta, además de la documentación complementaría que tendrías que presentar en la Delegación de Gobierno.
Si quieres podemos asesorarte con el trámite hasta la obtención de la nueva tarjeta modificada.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Hola, yo tengo un caso parecido pero no sé si es el mismo.
Mi madre tiene permiso de residencia porque hicimos los papeles de reagrupación familiar por ascendientes (yo estoy casada con ciudadano español) pero en su NIE no le dan permiso para trabajar. Ahora (con la crisis) ella ha conseguido una oferta (empleada hogar) pero no sé dónde ni qué requisitos tienen que presentar tanto ella como la persona que la quiere contratar . Agradecería que me informaran al respecto.
Muchas Gracias,
Todo dependerá de la fecha de caducidad de su tarjeta de residencia. Además si ya lleva un año en España, podría hacer la modificación a régimen general con oferta de trabajo. Podemos asesorarte en el trámite si lo necesitas.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Hola, para que una persona de nacionalidad Cubana que vino hace un año por reagrupación familiar ya que su madre se casó hace años con un ciudadano Español, pueda trabajar, que trámites necesita realizar?, ya que su actual tarjeta comunitaria no le autoriza a trabajar a excepción de los supuestos dedel art. 3.2 del RD 240/07.
Muchas gracias